XXI Feria del juguete antiguo de Denia

Por fin llegó Diciembre. Las luces navideñas invaden nuestras calles y las quedadas con los más queridos están aseguradas en estas fechas. Hablando de quedadas, los que seguís el blog ya seréis conscientes de ello. Hay una en especial, que coincide con estas fechas, que está marcada con una X en el calendario de tmntmania.
El sábado 8 de Diciembre estaremos en Denia, en la XXI feria del juguete antiguo. Se trata de una feria con un ambiente especial. Bien sea por su ubicación, por la fecha en que se celebra, por la gente que acude, y sobretodo por la temática que tanto nos gusta.

La 21º edición de la Feria del Juguete Antiguo de Denia y Coleccionismo en Papel, tendrá lugar en la Calle Marqués de Campo de la misma localidad, de 9 a 15 horas. Está organizada por la Asociación de Amigos del Juguete de Denia y este año participarán treinta participantes venidos de la C.Valenciana, Cataluña y Madrid, que expondrán su material, digno de ser coleccionado, en los diferentes estands.

Como cada año, tras nuestra visita, os mostraremos lo que nos ha parecido más interesante o curioso de esta nueva edición. Pero si os apetece echar un vistazo a ediciones anteriores, podéis visitar las siguientes entradas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *