Visitamos la XX Feria del coleccionismo de papel y juguete antiguo de Dénia

Como cada año, asistimos a la feria del juguete antiguo de Dénia. Ya viene siendo habitual dar una vuelta buscando algo interesante para añadir a la colección.

Los que hayáis visto las entradas de años anteriores, ya conoceréis en qué consiste la feria. En esta ocasión no fue muy distinta. Una manzana de una calle con stands a ambos lados, llenos de juguetes antiguos. Además de los típicos juegos populares que, pese a su simpleza, esconden horas y horas de diversión para los más pequeños.

A diferencia de todos los años anteriores, en esta ocasión no pude encontrar nada de lo que habitualmente colecciono. Aún así el viaje valió la pena y encontramos algunas piezas interesantes para unos u otros. Por ejemplo, una muñeca Pocas Pecas de principios de los 90 en caja por 10€, o un helicóptero Tomahawk de GIJoe en caja española para un buen amigo. Además, algunas figuritas loose que no pudimos dejar escapar.

A parte de lo que pudimos conseguir, también encontramos otras cosas interesantes y generalmente en muy buen estado. Mucho Playmobil, Nancy (que suele ser protagonista en este tipo de ferias), vehículos de slot o cómics clásicos. También había figuras más modernas en blister como la de Leonidas de NECA o Homer de la película de los Simpson. Otras figuras recurrentes, son las de Madelman y Geyperman, incluso algunas bastante raras que suelen desaparecer en las primeras horas.

Esperaremos a la próxima edición a ver si tenemos más suerte.

Imágenes de la feria del juguete antiguo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *