SDCC 2019, Masters del Universo Origins

Tras varios años desaparecidos de las jugueterías, por fin vuelven He-Man y compañía. Lo harán a través de la nueva línea de juguetes Masters del Universo Origins. Mattel aprovechó el evento de la Comic Con de San Diego para presentarla en sociedad.

Tan nuevos y tan viejos

Al echarle el primer vistazo a estas figuras, te transportan instantáneamente a los 80. Y es que tienen toda la esencia del universo MOTU vintage. Pero además, incluyen nuevos detalles y mejoras, dónde la más notable está en las articulaciones. La verdad es que no tienen mala pinta y Mattel ha cuidado mucho los detalles, como el blister, muy parecido al vintage. Si hasta traen un minicomic! En él trabajarán unas nuevas bios, para adaptarlas e introducirlas a las nuevas generaciones.

Masters del Universo Origins es un reboot

Lo mejor de Origins, es que se trata de un reboot. Es decir, volvemos a empezar de nuevo. Ésto permitirá a los futuros coleccionistas estar en la línea de salida, cuando Mattel dé el pistoletazo. Algo difícil para los ya iniciados a coleccionar Masters, ya que su última colección, Masters of the Universe Classics, empezó en el año 2008. Por eso, para aquellos que empezaron a coleccionar más tarde de ese año, no han podido disfrutar de esta experiencia.

Masters del Universo Origins se basará en los personajes de la línea vintage, y solo hará excepciones para hacer figuras exclusivas de convenciones, etc.

Las primeras figuras ya las pudimos ver en el stand de Mattel. Se trata del propio He-Man, Príncipe Adam, Man-At-Arms, Evil-Lyn, Beast-Man, Teela y el villano principal, Skeletor.

En 2020 empieza la fiesta

Ya se ha confirmado que las figuras saldrán al mercado en 2020 a un precio de 15 dólares. En España u otros países, todavía no hay confirmaciones, pero tratándose de Masters y Mattel, no debería haber problema para encontrarlas en nuestras jugueterías.

Para los que necesiten más, dejo el vídeo de Pixel Dan con la entrevista a los responsables de esta nueva línea Masters del Universo Origins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *