Super7 presenta Las Tortugas Ninja Ultimate

La Power Con 2019 ha sido el escenario elegido por Super7 para presentar su línea Tortugas Ninja Ultimate. Una buena notícia tras el bajón de la SDCC, dónde no presentaron las figuras pese a haberlo prometido en febrero. Afortunadamente ya tenemos las primeras imágenes aquí.

4 figuras para abrir boca

Ya hemos podido ver las primeras figuras de la línea Ultimate de las Tortugas Ninja. Se trata de Raphael, Splinter, Baxter Stockman y el Soldado del Pié. Muy interesante que los primeros personajes no sean las 4 tortugas como suele ser. Entre ellos, me llama mucho la atención Splinter, un personaje que suele tener figuras bastante mediocres.

No sabemos cuál será el orden de lanzamiento de las figuras. Lo que sí que se confirmó, fueron las fechas de lanzamiento de las 5 primeras waves de esta línea:

  • Wave 1: Octubre 2019.
  • Wave 2: Marzo 2020.
  • Wave 3: Junio 2020.
  • Wave 4: Septiembre 2020.
  • Wave 5: Diciembre 2020.

Buenas, bonitas, pero no baratas

A primera vista las figuras se ven increibles. Me gusta mucho como han mantenido la esencia de las figuras ochenteras de Playmates y a la vez, ser figuras claramente modernas. El esculpido es espectacular.

La calidad, es algo que todavía está por ver. Solo hemos visto 4 fotografías. Pero es verdad que Super7 tiene una reputación bastante pobre en cuanto a los controles de calidad. De momento al tratarse de una nueva línea, habrá que darles una oportunidad. Cuando podamos tener las figuras lo veremos.

El precio, sin embargo, es el mayor de los problemas. Estas Tortugas Ninja Ultimate, saldrán por 45$. A esto hay que sumar los gastos de envío desde EEUU y los temidos aduanazos, así que supongo que para tener una de estas figuras en casa tendremos que soltar más de 60€ fácil. A pesar de que las figuras molan mucho, no valen ese precio ni de broma.

Arruinarte o no arruinarte, esa es la cuestión

Si el precio no es suficientemente aterrador, a esto se une que las figuras de Las Tortugas Ninja de Neca, estarán llegando en fechas similares. ¿Es posible compaginar las dos colecciones? Por no hablar de los que somos multicoleccionistas…menudo calvario.

Octubre está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo de organizarse. Yo de momento veo muy difícil poder aguntar las dos colecciones. Tenía claro que Neca iba a ser mi elección, pero tras ver las figuras de Super7, mis dudas han ido in crescendo. De momento tendré que consultarlo con la almohada. Y vosotros, ¿Con qué línea os quedáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *