Superzings Serie 5 Portada

Superzings Serie 5

Enero de 2020 es la fecha escogida por los creadores de Superzings para el lanzamiento de su serie 5. Y es que MagicToys Box no podía desaprovechar el auge de estos pequeños coleccionables en los últimos meses.

No son solo coleccionables

Surgidos como tantos otros coleccionables de Kiosko, no se han quedado ahí. Han sabido hacerse un hueco importante en jugueterías, papelerías, grandes superficies, además de lanzar su propio merchandising y juego de mesa, como si de una gran saga se tratara.

Y la fiebre de los Superzings no se queda ahí, siendo el atractivo para el menú de niños de una archiconocida cadena de hamburgueserías.

Cómo coleccionar Superzings Serie 5

Si hay algo que caracteriza a los Superzings es el gran número de productos que tienen. No es difícil liarse un poco y no saber ni por dónde empezar.

A nuestos peques siempre les gusta hacerlo por el pack de inicio. Sobretodo porque contiene un cómic guía con mucha información y un checklist. Les encanta ver cada una de las figuras que forman la colección y escoger sus favoritos. Junto esta guía siempre viene un vehículo especial, un par de figuritas y un regalo.

A partir de aquí empiezan a aumentar la colección, y una buena opción es el pack de 10 figuras. Es un pelín más caro que comprar 10 sobres sorpresa, pero incluye una figura dorada. Y te aseguro que no suelen ser fáciles de conseguir.

Ya te adelanto que esas figuras no serán suficientes. Por eso, siempre puedes recurrir a páginas como Amazon para hacerte con unos cuantos sobres. Con las figuras repetidas, si no sabes qué hacer con ellas, te recomiendo que leas nuestro artículo Cómo cambiar Superzings.

Fecha de lanzamiento

Aunque no hay mucha información oficial al respecto, el instagram de Superzings nos adelanta que este viernes Kaboom City se llenará de nuevos inquilinos, así que los nuevas mini-figuras no se harán esperar.

Como de costumbre, seremos fieles al lanzamiento e intentaremos hacernos con los Superzings Serie 5 para contaros de primera mano las novedades que nos presentan y alguna que otra curiosidad.

Nos vemos pronto por Kaboom City 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *