Preparados para cambiar Superzings

Cómo cambiar Superzings

Cada vez que sale una nueva serie de estas minifiguras, mucha gente nos pregunta cómo cambiar Superzings repetidos. Así que, tras la salida de Superzings Serie 4, vamos a ver cómo hacerlo, o al menos, cómo lo hacemos nosotros.

Primero, ten un buen puñado de Superzings

No es posible cambiar Superzings si no tienes algunos para intercambiar. No es una colección pequeña, así que lo más interesante es hacerte con buena parte de ellos.

Mi opción favorita es ir a Amazon y hacerte con una caja de Superzings. Las razones son varias; una, que es la opción más rápida y si tienes Amazon Prime, otra, que es mucho más barato que comprarlo en tiendas.

Cambiar Superzings con otros amigos

Muchas veces las soluciones más sencillas las tenemos al alcance de la mano. Una de ellas es intercambiar nuestras figuritas con conocidos. Es fácil que nuestros hijos tengan amigos o compañeros de cole con los que poder hacerlo.

Otra opción a la que podemos recurrir es comprar o cambiar Superzings en rastros o mercadillos.

Lo mejor de estas opciones es que no nos pueden dar gato por liebre, ya que siempre estaremos presentes en los intercambios.

Internet, la alternativa preferida

Si la opción de estar presente no es posible, siempre puedes recurrir a Internet. Mi recomendación es la página web Cromosrepes. Donde también hay colecciones antiguas, así que puedes cambiar Superzings Serie 3, o cromos, entre otras muchas cosas.

Hacerte una cuenta es gratis para gestionar un máximo de 10 colecciones. Los pasos a seguir, también son muy sencillos:

  • Crea tu usuario gratuito.
  • Da de alta en la colección que desees.
  • Rellena tu colección con tus faltas y tus repes.
  • Busca usuarios con los que realizar intercambios con el botón «Buscar Mis Faltas».

Una vez encuentres el cambio que deseas, simplemente tienes que enviar por carta tus figuritas repetidas. De igual manera, tú recibirás las tuyas por correo. Es un método algo laborioso, pero funciona. Además es la forma más sencilla de completar la colección.

Seguro que hay más formas de completar la colección. Si quieres, puedes decirnos cómo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *