Superzings Serie 4

La Serie 4 de los archiconocidos Superzings de MagicBox Toys está ya disponible. En Kaboom City encontraremos nuevos habitantes, héroes y villanos, con su tradicional juego de parejas de rivales.

Otro éxito asegurado de MagicBox

Parece ser que los Superzings siguen teniendo un público fiel, y como ocurrió en series anteriores, es probable que se agoten en pocos días.

El viernes 30 de agosto, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Superzings serie 4, en una de mis habituales visitas por jugueterías, descubrí que ya estaban a la venta. Con el éxito de la serie 3, esperaba cierta aceptación por parte de los fans de estos coleccionables, pero para ser sincero, no un éxito rotundo. Error!

Como creo que le habrá pasado a más de uno, no pude resistir a comprar una pequeña (o grande, según para quién 😁) muestra de estos coleccionables.

Por eso, si todavía no te has hecho con ninguno de los Superzings Serie 4, te aconsejamos que no te retrases mucho más.

Dónde comprar Superzings Serie 4

Supongo que a estas alturas, ya sabrás dónde comprar la Serie 4 de los SuperZings. Si no es así, te recomiendo que visites cualquier kiosko o tu juguetería habitual.

La compra online es otra opción para conseguirlos.

Qué comprar

Los formatos de estos coleccionables son muy variados, pudiendo elegir entre:

  • SOBRE ONE PACK: Sobre pequeño que contiene un SuperZing más un checklist. Hay más de 80 nuevos personajes, 6 plateados, 2 dorados y un Ultra-rare.
  • SOBRE BLASTER JET: Sobre grande con un vehículo volador, un disco, un SuperZing y un checklist.
  • CAJA MEGAJETS: Cajita con un vehículo, un Superzings y un checklist. Hay 4 modelos distintos para coleccionar.
  • LASTERJET BLISTER: Contiene 4 SuperZings (1 plateado), 2 BlasterJets y 6 Súper Discos.
  • BLISTER 10 PACK: Con 10 SuperZings, uno de ellos dorado.
  • DANGER GANG TIN: Lata con 5 figuras exclusivas.
  • STARTER PACK: La guía con la información, que contiene además un cómic, 3 SuperZings, 1 Blaster Jet exclusivo y una bolsa de tela, con 4 estampados diferentes, para gardar las figuras.

Con toda esta información, creo que tendrás más que suficiente para conocer a los SuperZings, y si te apetece, hacerte con alguno de ellos.
Nos vemos por Kaboom City 😉.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *