superzings-serie-3

SuperZings Serie 3

Estrenamos año, y con él, SuperZings Serie 3, la nueva edición de los ya superconocidos Rivals of Kaboom, que cada vez ganan más adeptos.
Para los que todavía no los conozcáis, os contamos un poco sobre estos pequeños coleccionables. Lanzados por MagicBox Toys, creadores de los Zomlings, y cuya serie anterior os presentamos en Superzings Rivals of Kaboom, Serie 2.

SuperZings da nombre a unas pequeñas figuras que representan objetos del día a día, emparejados y rivalizados entre sí. Unos formarán parte de los héroes de Kaboom City, y los otros de los villanos.

La serie 3, aunque mantiene los vehículos “Supersliders“, como en las otras dos anteriores, se estrena con los “Superbots“, unos robots que permitirán a los superzings enfrentarse a sus rivales. Hay ocho diferentes para coleccionar.
Las figuras básicas vienen en un sobre sorpresa, con un total de 93 diferentes. Entre ellas, se encuentran las figuras plateadas y doradas “Raras”, y MrKing, la figura “Ultra Rara” de esta edición.

Por si fuera poco, la colección cuenta además con unos blisters especiales, con algún personaje exclusivo o alguna peculiaridad. Como por ejemplo, el blister de 10 personajes que incluye una dorada, o los nuevos playsets: Demolition Mission 2 y Pizza Mission 3. El éxito de estos blisters, a pesar de tener un precio más elevado, es incuestionable, convirtiéndose la comisaría de policía de la serie 2 en uno de los juguetes más buscados.

Si decides comenzar a coleccionar estas figuras, y eres de los que te gusta completar las colecciones, empieza cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *