portada-bebop-rocksteady-de-neca

Preorder Bebop y Rocksteady de Neca

Falta poco para tener en casa las figuras de la serie 1, formada por las tortugas, Shredder, Krang y dos Soldados del Pie. Pero ahora es el turno de la serie 2 con sus primeros personajes, Bebop y Rocksteady de Neca

Tras recibir muchas preguntas sobre la salida de las primeras ocho figuras de la marca americana, hemos decidido seguir la colección de manera más detallada. De este modo trataremos de evitar dudas y manteneros informados. Así que vamos a ver todos los detalles para que no te quedes sin estos dos clásicos de la franquicia de las Tortugas Ninja.

Fechas y precio de Bebop y Rocksteady

Están anunciadas para marzo de 2020, pero cuando se trata de preorders, las fechas simplemente son estimaciones, luego suelen bailar. Yo calculo que el retraso será aproximadamente de 1 o dos meses como mínimo.

El tema del precio vuelve a ser un caos, igual que lo fue para las tortugas. Varía muchísimo dependiendo de la tienda donde lo compres. Por lo que he visto, va desde los 48.50€ el pack (opción más económica), hasta los 70€. Así que vale la pena perder algo de tiempo escogiendo, ya que puede haber una diferencia de casi un 50%. De todos modos, si tenéis dudas, siempre podéis contactar con nosotros y os daremos consejo.

Dos personajes que no te puedes perder

Estas figuras de Bebop y Rocksteady de Neca, tienen una pinta impresionante. Creo que cualquier coleccionista de Las Tortugas Ninja debería tenerlos en su colección. Ya no solo por la propia figura, sino por el peso de los personajes en la serie clásica. ¿Cuántas horas hemos pasado viendo a estos mendrugos como intentaban acabar con las tortugas?

Una colección gafada

Parece mentira, pero pese a ser una de las grandes franquicias de todos los tiempos, Las Tortugas Ninja siguen sin tener una línea para coleccionistas decente. Y eso que ha habido algún que otro intento.

Primero fue Playmates, con su Classic Collection. Una colección que empezó muy bien, pero que precisamente Rocksteady y Bebop, fueron el principio del fin de la misma.

También lo intentó Bandai, pero parece que los números no salieron, y lo canceló todo habiendo sacado solo a las cuatro tortugas.

Así que esperemos que Neca siga dándole fuerte como parece que esté haciendo y por fin tengamos una colección tortuguera como Dios manda. Nosotros seguiremos dándole todo el apoyo que merece.

2 comentarios en “Preorder Bebop y Rocksteady de Neca”

    1. Hola Keisiyons,

      El vendedor que yo suelo utilizar sacó el preorder a ese precio. Su nombre es Álex Tormo, se puede encontrar en facebook y otras redes fácilmente. De todos modos, te he pasado por email la información de contacto y un breve resumen de cómo funciona el sistema de ventas. Si no te ha llegado, avísame y dime cómo ponerme en contacto contigo.

      Un saludo y gracias por pasarte por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *