soldados-del-pie-de-neca-portada

Preorder Soldados del Pie de Neca

Ayer hablamos del prorder de Bebop y Rocksteady, primeras figuras de la Serie 2 de Neca. Hoy vamos a hacerlo de las figuras que completan esta serie, y no son otras que los robots que forman la horda de Shredder. Vamos a ver en detalle el preorder de los «nuevos» Soldados del Pie de Neca. 

¡Pero si ya los tenemos!

Es cierto. El soldado del pie forma parte de la serie 1 de figuras, ¡Y vienen dos para ser más exactos! Uno con Michelangelo y otro con Raphael. Entonces, ¿Qué sentido tiene que los vuelvan a sacar? Pues según Neca, para que te hagas tus «army builders» para luchar contra las tortugas. Una idea nada descabellada visto el precio de estas figuras y que hay gente a la que le gusta montarse sus escenarios, para lo que es ideal este tipo de packs.

Precios y fechas de lanzamiento

Este punto es idéntico al del preorder de Bebop y Rocksteady. Si ya lo has leído, ya sabes de que va esto.

Vendrán en un pack de 2, y se esperan para marzo de 2020. El precio depende mucho de dónde lo compres, y va desde los 48.50€ hasta los 70€. Así que ándate con ojo y busca la opción que más se adapte a tus necesidades.

Cuidado que vienen más

El tema de los «army builders» está muy bien, se consiguen grandes dioramas con varios Soldados del pie. Así que un primer impulso nos puede llevar a comprar varios packs de Soldados del pie de Neca. Pero ojo con estos dos contratiempos.

Uno. A no ser que esté equivocado, los soldados del pie de la serie 2, serán completamente idénticos a los de la serie 1. Así que tened en cuenta que ya tenéis dos de ellos, o que podéis conseguirlos junto a Raphael y Michelangelo.

Segundo, en la serie 3 y 4 volverán a aparecer más soldados del pie y además serán distintos. Ya lo anunció Neca en la NYCC de este mismo año. Vendrán algunos con multitud de accesorios, otros con daños, etc. Tendrás tiempo de hacerte con muchos y muy variados robots, así que no seas ansia y espera, que queda mucho y muy bueno por llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *