Las figuras de Las Tortugas Ninja de Neca, llegan a España!

Durante los últimos tiempos, los coleccionistas de figuras de Las Tortugas Ninja en España teníamos un problema. Neca, la compañía que está produciendo las mejores figuras de acción de Las Tortugas no vendía internacionalmente. Esto suponía un dolor de cabeza, calculando gastos de envío y de aduanas astronómicos. Pero esto ya se acabó. El pasado 22 de abril, Neca anunció un acuerdo con Nickelodeon para exportar sus productos. Muy pronto los veremos en España y a precios asequibles! ¿Queréis saber cómo conseguirlas?

Un anuncio que nadie esperaba

Generalmente, cuando hay un anuncio de este tipo, suele hacerse a bombo y platillo. Además, Neca suele ir soltando pistas de sus siguientes pasos.

En este caso, no ha sido así, y el anuncio no ha tenido mucha repercusión. De todas formas, podéis leer el comunicado oficial sobre esta apertura al mercado internacional en su página oficial.

Los 2-packs de las figuras clásicas los primeros en llegar

A principios de este mismo año, en febrero, Neca anunció que sus packs de figuras clásicas se venderían en las tiendas Target. Éstas son las primeras figuras de Las Tortugas Ninja de Neca que tendremos disponibles en España. Su precio será de aproximadamente 50€ cada pack y estarán disponibles en agosto.

Son packs muy buscados, reediciones del set exclusivo de la San Diego Comic Con 2017. Hay 4 diferentes. En cada uno viene una de las 4 tortugas (Leonardo, Donatello, Michelangelo y Rapahael), acompañado de 1 villano. Shredder, Krang con el andador y dos Foot Soldiers distintos.

Bebop y Rocksteady a la espera

En la New York Toy Fair de este año, se anunciaron nuevas figuras. Bebop y Rocksteady fueron los afortunados, y sus diseños son simplemente bestiales. Si ahora tenemos disponibles los 4 primeros packs, la lógica nos dice que serán los siguientes en venir. En EEUU, la venta estaba programada para noviembre de este año, así que navidades puede ser una fecha aproximada para la llegada de estas nuevas figuras a nuestro país. Aparte de estas, anunciaron que llegarán otras, pero todavía no están confirmadas. Tal vez la próxima San Diego Comic Con sea el lugar elegido para hacerlo.

Sin noticias de las figuras de la peli de 1990

A parte de las figuras de la serie, Neca se ha ganado una reputación con las figuras que sacó de la peli de 1990. Éstas en EEUU, sólo están disponibles de forma exclusiva en las tiendas Game Stop. De momento no tenemos información de si llegarán. Lo único que podemos hacer es esperar a nuevos anuncios por parte de la marca americana.

Ya sabéis, si estabais esperando estas figuras, ahora lo tenéis más fácil. Contactad vuestro distribuidor habitual o las principales tiendas de figuras de acción especializadas. Cowabunga dudes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *