Dragon Ball Dragon Stars Serie 3

Como ya sabrás, Dragon Ball Dragon Stars está basada en los personajes de Dragon Ball Super. En las dos primeras series encontrabamos personajes con looks idénticos a las series antiguas como Goku, Vegeta o Freezer. Esta nuevas Dragon Ball Dragon Stars Serie 3, presentan a SS Blue Goku, SS Futture Trunks y Hit. Personajes con unos looks algo diferentes o totalmente desconocidos para los que pertenecemos al old school.

Imagen de las figuras Dragon Ball Dragon Stars Serie 3 en su caja original.

¿Dónde comprar las figuras de Dragon Ball Dragon Series? 3

Son figuras nuevas y con buena distribución, así que no será difícil encontrarlas en tu juguetería habitual. El precio oscila entre los 25 y los 30 euros en España.
Otra buena opción es hacerte con ellas en tiendas online como Amazon. No solo tienen a los personajes de la serie 3 (Hit, SS Blue Goku y Future Trunks). También tienen disponible a SS Blue Vegeta, Zamasu y Goku Black Rose de la serie 4.

Similitudes y diferencias con las series anteriores de Dragon Ball Dragon Series

Vuelve el sistema BAF (Build-a-figure). En esta ocasión el personaje extra no es algo especial como el Dragon Shenron de las dos primeras series. Pero necesitaremos las tres figuras de la serie 3, más las tres de la serie 4 para conseguir formar a Fusión Zamasu.

Imagen de la parte trasera de la caja, donde se muestra a Fusión Zamasu.

A nivel de esculpido y pintura, parecen algo mejores que las anteriores series, donde SS Goku o Vegeta no se parecían mucho al personaje original. En las Dragon Ball Dragon Stars Serie 3, solo el pelo de Trunks desentona un poco, pero Goku y Hit tienen un aspecto excelente.

Super Sayan Future Trunks

Imagen de detalle de Super Sayan Blue Goku

Imagen detallada de Hit, el nuevo personaje de Dragon Ball Dragon Stars Serie 3

Las articulaciones siguen siendo el punto débil de estas figuras, como en muchas que rondan precios similares. Especialmente llamativo es el caso de Hit que, debido al diseño de la ropa, sus movimientos son muy limitados.
En todas las figuras la cabeza es el peor de los puntos. Los personajes no pueden prácticamente alzar la vista, un problema de ingeniería por parte de Bandai. Parece una tontería, pero a la hora de simular diferentes posturas, lo hace mucho más limitado.

Imagen de batalla con Trunks y Hit

Imagen de la figura SS Blue Goku

No son figuras perfectas, y mucho menos si las comparamos con la línea para coleccionistas de Bandai, SH Figuarts. No traen tantos accesorios, y eso se nota sobretodo al no tener rostros adicionales. Sus expresiones neutras dificultan, por ejemplo, montar escenas de batalla con ellas. Pero su relación calidad/precio es muy buena, son figuras mucho más robustas y lucen muy bien en cualquier vitrina. Depende de tus exigencias si estás pueden ser figuras indicadas para ti o no.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *