Stikeez del Lidl 2018, frutas y verduras

Igual que cada año, nos hacemos eco del lanzamiento de los Stikeez de Lidl. Como ya comentamos en anteriores entradas, no se trata de un producto enfocado a adultos, pero a los pequeños les vuelve bastante locos.

2018, frutas y verduras

Cada edición toca una temática distinta, y este año son frutas y verduras. Un tema algo flojo si lo comparamos con el año pasado donde vimos a Los Pitufos, pero algo más educativo. Este año, viene acompañado de un juego que enseña el proceso de siembra de las verduras. Además, nos puede servir para jugar con los niños y animarles a probar estos productos que no suelen ser muy atractivos de per se.

La pérdida de una licencia oficial, hace que como coleccionable sea menos atractivo.

El producto, es bastante interesante desde el punto de vista coleccionista. Viene acompañado de un estuche dónde guardar cada uno de los Stikeez. Para aquellos que no los conozcan, se trata de unas figurutas de goma acabadas en ventosa, que ayuda a pegarlos a distintas superficies.
Cada Stikeez viene en un sobre cerrado, un efecto sorpresa que a los niños les encanta, y cada vez más exitoso. Tomando como ejemplo zomlings, super zings e incluso el clásico huevo Kinder.

Los nuevos sobres de Stikeez del Lidl

Nada mejor que un buen álbum para guardar las colecciones

Como hemos comentado, no es un coleccionable top, pero es muy adecuado para iniciar a los más pequeños en el coleccionismo. Es una colección pequeña (24 figuritas) y económica ya que cuesta 50 céntimos la bolsa. Puede servirnos para explicarles por qué coleccionamos, para que cuiden sus figuritas o comiencen a intercambiar sus repetidas.

¿Por qué será que a los padres coleccionistas nos hace incluso más ilusión que a ellos? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *