Portada de la XXII feria del juguete de denia

Visita a la XXII Feria del juguete de Denia

Con un poco de retraso, pero ya estamos por aquí de nuevo 😄. En la última entrada os anunciaba el evento de la feria del juguete de Denia de 2019. Y, efectivamente, fuimos como todos los años. Vamos a hablar un poco de qué tal estuvo el evento.

Nueva ubicación

Lo primero que nos llamó la atención, fue su nueva ubicación. No hubo que buscar mucho para encontrarla, ya que se encontraba en la misma calle, un par de esquinas más abajo.

La zona está algo mejor que la anterior, ya que tiene más espacio. Incluso cuenta con un descampado que habilita una zona de juegos para los más pequeños. Allí podían disfrutar de los juegos clásicos de la zona a los que jugaban nuestros padres o abuelos, como las chapas o las birlas.

Más y mejores juguetes

Tras el fiasco del año pasado, dónde el nivel de la feria fue muy bajo, este año la cosa ha sido diferente. Con esto no quiero decir que haya sido un espectáculo, pero sí que podíamos encontrar cositas interesantes.

Cómo siempre, los más clásicos estuvieron muy presentes. Famobil, Madelman, Geyperman y muñecas de todo tipo eran fáciles de encontrar. También los trenes, coches de slot o juguetes de metal.

Si nos vamos a lo que a nosotros nos gusta, pudimos ver entre otros Masters del Universo. En concreto las figuras neo-vintage de Super7 o algunas figuras loose. También algunos blisters de GiJoe y mucho Star Wars, aunque fuera más moderno de lo que nos hubiese gustado.

En fin, un año más y una gran visita. Lo mejor es que os deje algunas fotos para que le echéis un vistazo. Volveremos a Denia el diciembre del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *