Portada de la XXII feria del juguete de denia

XXII Feria del juguete de Denia

La verdad es que no sé muy bien cómo empezar este artículo. Y es que ya son muchos años hablando de este evento. La feria del Juguete de Denia marca para mí el principio de la época navideña. Una feria que suelo visitar todos los años y que tiene un algo especial, que no sé muy bien cómo explicar. Aún así, voy a intentarlo.

Este 2019 es ya la 22ª edición de esta feria. Tendrá lugar cómo todos los años en la calle Marqués de Campo, y su horario será de las nueve de la mañana, hasta las tres de la tarde. A los mandos, como cada año, la Asociación de Amigos del Juguete de Denia.

Una feria que va de más a menos

La feria del juguete de Denia, la conocí hace muchos años atrás. Fui por casualidad y desde el primer instante me encantó.

A partir de ese momento, trato de visitarla todos los años. Desafortunadamente, tanto la calidad del género, como el número de stands, han ido decreciendo. Espero que este año todos pongan un poco de su parte y vuelva a tener el ambiente que pudimos disfrutar tiempo atrás.

¿Qué encontramos en la feria del juguete de Denia?

Pues podrás encontrar juguetes 😜. La mayoría anteriores a los años 90. Masters del Universo o GiJoe son algunos que siempre suelen encontrarse. Pero también algunos más antiguos como Madelman o Geyperman. Ya para los más nostálgicos, los juguetes de metal antiguos puede que sea su opción.

Si lo tuyo no son las figuras de acción, el papel protagonista es para las muñecas más míticas de los años 70. La superconocida Nancy.

Aparte de los juguetes, también es una feria del coleccionismo de papel, así que no es complicado encontrar postales, álbums de cromos antiguos o material similar.

Si queréis echar un vistazo a lo que vimos en ediciones anteriores, os dejo un enlace con la lista con los artículos relacionados con la Feria del juguete de Denia.

En las próximas semanas, os contaré cómo ha ido la visita y si hay que celebrar alguna que otra nueva adquisición 😁.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *