Update de los nuevos juguetes de las Tortugas Ninja


En la última entrada escribí mi opinión acerca de las imágenes de los nuevos juguetes de Las Tortugas Ninja. En esa ocasión, opiné en base a las primeras imágenes promocionales. Generalmente, suelen escogerse buenas fotos para crear una gran primera impresión, pero desafortunadamente no parece que fue el caso.

Arriba he dejado el ya clásico vídeo de Pixel Dan informando desde el stand de Playmates con sus novedades. Este vídeo, nos ofrece un mejor detalle de las figuras, y creo necesario matizar un poco la opinión anterior.

Podemos ver que parecen versiones finales, no prototipos, así que serán muy parecidos a los juguetes que finalmente disfrutaremos.
Los blisters están geniales, aunque para el resto de personajes, no creo que el cartón sea personalizado.
En algunos personajes no encontramos muchas diferencias, Splinter y April se ven igual de pobres, pero no el resto.
Las tortugas presentan unos colores mucho más acertados, menos vivos y más proporcionadas. Raphael es el más grande y las figuras entre ellas guardan la escala que lucirán en la serie. Personalmente me recuerdan más a las Tortugas Ninja 2003 que a cualquier otra versión, sobretodo en la temporada Fast Forward.
Los villanos siguen siendo los personajes más atractivos, aparte de las tortugas. Los vehículos y el playset van a dar mucho juego ya que pueden interaccionar entre ellos.

Es un nuevo comienzo

En resumen, pese a que son el mismo producto, ahora parecen un coleccionable mucho más digno. Quizá les falte algo de articulación a algunas figuras, pero es algo ya habitual en líneas básicas. Seguramente siguen siendo muy atrevidas para los fans más reacios al cambio, pero en general creo que sigue siendo una línea con muchas posibilidades y que espero que disfrutemos mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *