Tortugas Ninja de Neca en la New York Comic Con 2019

Esta semana hemos podido ver novedades en Las Tortugas Ninja de Neca en la New York Comic Con 2019. A pesar de que en la última feria de San Diego se anunciara que no habría muchas hasta el próximo año. Vamos a repasar lo mejor del evento.

Volvemos a ver lo que nos espera en los próximos meses

A pesar de que Neca puso su stand, con las figuras de la serie de dibujos de los 80 de Las Tortugas Ninja, la mayoría eran figuras que ya habíamos visto. No por ello dejan de ser interesantes, ya que cada vez podemos ver nuevos detalles y disfrutarlas uno poco más.

En este diorama hemos podido ver las figuras de las series 3 y 4. Todavía no está confirmado el orden en el que saldrán, pero ya podemos ir haciendo nuestras apuestas.

Casey Jones y April O’Neil parecen dos personajes que entran fijo en todas las quinielas. Luego hemos visto diseños más avanzados como Slash o Leatherhead. Como siempre entre medias, aparecerán algunos soldados del pie, que permitirán ir haciendo grande la colección y llenar los bolsillos de Neca. Hemos vuelto a ver los diseños con daños y algunos con accesorios como la gorra de policía o la máscara alienígena.

Otros personajes parecen más verdes. Por ejemplo Metalhead sigue sin tener las articulaciones incluidas. Finalmente, los robotitos «Roadkill Rodney», que todos recordamos de los primeros episodios de la serie.

Una nueva figura muy esperada por los fans

No todo han sido figuras que ya hemos visto en eventos anteriores. Hemos tenido la oportunidad de ver una nueva figura, Triceraton. La estética, como el resto de la línea, se corresponde con la serie clásica.

Es verdad que este personaje tuvo un paso muy corto por la pequeña pantalla, apenas un episodio, pero en general es un personaje muy querido por los fans de la franquicia. Tanto en el cómic original, como en otras series, ha sido un personaje (o raza) muy protagonista. Incluso la figura de 1990 es muy recordada por los más nostálgicos.

La figura sigue la tónica de la serie. Gran diseño y colores muy vivos. Además, vemos que la escala está bien lograda, siendo más grande que los personajes que vemos a su alrededor. En fin, una figura más para añadir a nuestra colección sin ningún genero de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *