Más Tortugas Ninja de Neca – La captura de Splinter

Neca sigue manteniendonos contentos a los fans de las Tortugas Ninja. Ahora que ya podemos conseguir en España las figuras de la serie original, ha preparado una gran sorpresa para la San Diego Comic Con 2019. Su título lo dice todo ‘La captura de Splinter’.

Continuando con la película de 1990

Ya anunció Neca que ahora que tiene manga ancha con Nickelodeon, no piensa cambiar de línea hasta finalizarla. Es por eso que tras las 4 tortugas del año pasado, sigue con más personajes.

Dos de ellos, no son novedades propiamente dichas. Se trata de la adaptación de las versiones de Shredder y los soldados del pie, de escala 1:4 a 1:12. Pero aparte, mostraron a Splinter, que se convierte en la primera figura totalmente original para esta línea. El producto final es un pack de 4 figuras con dos soldados del pié, Shredder y Splinter. El precio: 125€, el mismo que el pack de las cuatro tortugas del año pasado.

Al igual que el año anterior, Neca Apuesta por un pack de 4 figuras. Shredder, Splinter y dos soldados del pié.

Como suele hacer, Neca sigue manteniendo una calidad increíble, sobretodo para el precio de estas figuras (unos 30$). Y aunque solo podemos juzgar por las fotos, la marca americana no suele defraudar.

¿Cómo comprar este nuevo set de Neca?

El proceso es muy similar al del año pasado. 5000 packs a repartir entre ventas online y los asistentes a la San Diego Comic Con 2019.

En 2018, tardaron 2 minutos en agotarse cada uno de los días que estuvieron a la venta.

Vista la experiencia del año pasado, se antoja difícil hacerse con un set. Primero, se debe disponer de una dirección en EEUU para poder acceder a la compra. Segundo, ser capaz de comprarlas en los dos minutos que suelen estar disponibles hasta que se agotan. A pesar de tener dos días para poder comprarlas, la saturación de la página hace que sea muy complicado.

¿Se podrán conseguir tras la SDCC19?

Como muchos sabéis, el año anterior salieron las cuatro tortugas de la película como exclusivas. Fueron un éxito, así que el pack comenzó a alcanzar precios altísimos en el mercado de segunda mano. De repente todo cambió, cuando Neca decidió sacarlas al mercado en las tiendas GameStop.

Esta misma semana hemos conocido que las figuras estarán disponibles también en España a finales de año. Así que todo hace pensar que tras estas, vendrá el set de Splinter. No parece mala idea esperarse un tiempo para tenerlas a precio decente. Una buena forma de seguir con una de las mejores líneas de figuras de las tortugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *