Lista de buenos propósitos para el 2020

Es principio de año y toca todo esto de los buenos propósitos. Ya sabéis: Vida sana, hacer deporte y otros tópicos. Pues voy a intentar aplicar eso mismo al blog y tratar de hacer una lista de propósitos para este 2020 que acaba de arrancar.

Publicar más

Es verdad que en 2019 he escrito bastante, y eso se ha notado en el número de lectores. Pero también es verdad que ha habido algunos periodos de parón bastante largos. El objetivo principal es justo evitar eso. Así que intentaré hacer un par de entradas al mes, independientemente de los eventos, donde se juntan varios artículos interesantes.

Material este año se supone que tendremos bastante. Las Tortugas Ninja serán protagonistas con Neca y con alguna sorpresa que esperamos. También sigue a buen ritmo SH Figuarts con Dragon Ball, las Black Series de Star Wars y los Power Rangers. Así que no debería ser complicado seguir el ritmo.

Hacer vídeos

Este es el punto más complicado para mí. No tengo ni idea de cómo hacerlo, pero es un tipo de contenido que me gusta bastante.

Al mismo tiempo será un reto, ya que deberé aprender sobre distintos aspectos, como la grabación y edición.

No sé cual será el resultado, tal vez espantoso 😅, pero la verdad es que tengo ganas de hacer algunos.

Crear proyectos

Dentro del coleccionismo hay algo que me gusta mucho. Son los customs y los dioramas. Siempre por falta de tiempo y organización, voy dejando estos proyectos al margen.

Me gustaría, para este nuevo año, definir 3 o 4 proyectos para poder terminarlos. Uno por trimestre aproximadamente. A ver si así soy capaz de llevarlos a cabo e ir mostrando los avances, ya que sé que a muchos también os encantan.

No tienen por qué ser muy difíciles, simplemente algo para entretenerme y aprender más de este maravilloso mundo del custom. Las primeras ideas ya las tengo claras, así que a partir de ahora toca organizarse y ponerse manos a la obra.

Mostrar mi Colección

Uno de mis objetivos como coleccionista es tratar de exponer mi colección. De momento no lo he conseguido, pero este año quiero hacerlo sí o sí.

Porque tampoco sirve de mucho tenerla expuesta, si nadie puede verla, salvo el disfrute de uno mismo. Así que teniendo este blog que es una ventana al mundo, me gustaría ir exponiendo y catalogando mi colección.

Al igual que el vídeo, es una tarea complicada, porque hay que prepararla muy bien para que el resultado sea apetecible. Aun así, habrá que intentarlo.

Y estos son mis propósitos para este nuevo año; espero poder cumplirlos, aunque algunos son bastante complicados. Espero que también sea algo que a la gente le guste, ya que en caso contrario, tampoco tiene mucho sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *