Letranimal. Lo nuevo de Cicaboom

Tras el éxito logrado por Cicaboom con los Letrabots, letras y números robot, llegan a los kioskos los sobres de Letranimal.
Estos sobres contienen una figura, que siempre es una letra del abecedario, de ahí su nombre 😉 una tarjeta, un flyer y un librito de actividades.

Los animales sustituyen a los robots.

Como novedad, las letra pasan de convertirse en robots, a transformarse en animales. Las anteriores ediciones, fueron evolucionando, de letras y números convertibles en robots individuales a poder obtener un mega-robot al hacerte con la colección completa.

Echando la vista atrás, vemos que los Letrabots de Cicaboom están basados en los AlphaBots y NúmeroBots de los 80. Capaces de combinar el atractivo de un transformable con el plus educativo que tienen las letras y números para jugar con los más pequeños.

En esta ocasión, la colección, que consta de 26 letras, con el nombre de Colection Jungle, se ha modernizado cambiando los habituales robots por animales.


Imágenes de los Letranimals en forma de letra y transformados en animales.

Letranimal mantiene el contenido extra de los sobres

En cada sobre sorpresa, el letranimal viene acompañado por una carta, con el nombre y dibujo del animal, su respectivo flyer con las instrucciones de montaje, y un libro de actividades con sopas de letras, cómics y alguna que otra actividad.

La única pega, por ponerle alguna, es que los libros de actividades suelen ser los mismos para todos los sobres. Por lo que, si eres de los que intenta coleccionarlos, cosa probable 🙂 y tienes algún peque que haga las actividades, cuando lleve varios sobres abiertos, el libro perderá todo interés.

De venta en Kioskos, el precio de cada sobre son 3,99€

A pesar de que los coleccionables de Cicaboom se suelen encontrar en Kioskos, es cada vez más habitual encontrarlos también en jugueterías, y en páginas web especializadas, como en tricicloeditores (dónde incluso podemos elegir la letra) o el propio Amazon.es

Si estás interesado en hacerte con alguno, cómpralo cuanto antes. En nuestro kiosko habitual, la caja de Letranimal no duró más de un día, y el chasco fue bueno XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *