San Diego Comic Con 2015. Tortugas Ninja por Mondo

La marca Mondo, hace relativamente poco, sorprendió a los fans de la franquicia de las Tortugas Ninja con un lanzamiento realmente interesante. La primera Tortuga Ninja, sacada de un sketch del propio Kevin Eastman y que tuvo una enorme aceptación. Ahora, unos meses más tarde vuelve a la carga con más figuras basadas en el cómic original. Gracias a la San Diego Comic Con 2015, podemos ya disfrutar de lo que serán los futuros lanzamientos de Mondo que lucen realmente bien.

Un primer repaso general

San Diego Comic Con 2015 Mondo Ninja Turtles
Las figuras están representadas en una escala 1 a 6, lo cual puede desubicar un poco al fan tortuguero que está poco relacionado con ella. Tal vez lo más similar que podemos encontrar sean las estatuas producidas por Playmates a principios de la década de los 2000, de las Tortugas con bandanas rojas, aunque solo comparten eso, el tamaño.
Las nuevas figuras cuentan con más de 25 puntos de articulación, lo que permitirán poses realmente atractivas a la hora de exponerlas, sobretodo en grupo. Además, en imágenes cercanas se puede ver como las propias articulaciones están bastante bien disimuladas por lo que no afectaran al look de la figura e irán acorde con los buenos acabados generales. Finalmente, cada una de las figuras vendrá con accesorios extra muy interesantes como pueden ser ratas, tortugas en su forma original, pizzas, etc. y cabezas intercambiables, para poder tener la versión del cómic con bandana roja o la de la serie animada con su bandana del color correspondiente, al gusto de cada uno.
Como puntos negativos hay que señalar que tanto las expresiones como el look general, se asemeja demasiado a lo que en su día produjo la marca NECA, restando originalidad al producto. También el color elegido para representar a Raphael está causando un poco de malestar al tratarse de un verde muy llamativo a diferencia del resto de figuras.
Las primeras informaciones indican a que estas figuras se lanzarán al mercado por una cifra cercana a los $150 por unidad.

A continuación podéis ver de manera más detallada cada una de las figuras. Pero hay que decir que en lineas generales, tienen una pinta estupenda.

 

Leonardo

Pre-venta a partir de Julio de este mismo año, así que si os interesa, estad pendientes a las novedades de Mondo.
San Diego Comic Con 2015 Mondo Leonardo

 

Donatello

Pre-venta a partir de Agosto.
San Diego Comic Con 2015 Mondo Leonardo

 

Mousers

Pre-venta a partir de Septiembre.
San Diego Comic Con 2015 Mondo Mousers

 

Michelangelo

Pre-venta a partir de Septiembre.
San Diego Comic Con 2015 Mondo Michelangelo

 

Raphael

Pre-venta a partir de Octubre.
San Diego Comic Con 2015 Mondo Raphael

 

Una respuesta a “San Diego Comic Con 2015. Tortugas Ninja por Mondo”

  1. Muy interesantes estas Tortugas Ninja de Mondo. Tienen muy buena pinta. Como comentas, al verlas, lo primero que me ha venido a la mente son los diseños que sacó a la venta NECA hace algunos años. No obstante, este concepto original y primitivo de Peter Eastman y Kevin Laird, el de los cómics originales, resulta muy atractivo y creo que a más de uno le van a encantar. Es cierto que ese color verde para Raphael es en exceso llamativo, así que pienso que deberían corregirlo un poco. Los precios me parecen excesivos, una pena… Por lo demás siempre es bueno que las TMNT sigan vivas y que su llama no se apague. Son ya más de tres décadas de su existencia (que se dice pronto), y ahí siguen dando que hablar y haciendo que a los aficionados nos sigan gustando cada vez más. 😉

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *