Espinete no existe

Espinete no existe, nostalgia en las noches de TVE

No hay duda y llevamos tiempo diciéndolo, lo retro está de moda. Y para muestra, el nuevo programa que se va a estrenar este próximo domingo 20 de noviembre a las 00:05h en La 1 de TVE, llamado Espinete no existe.

¿De qué va Espinete no existe? Una mezcla de humor, cine, juguetes, programas de televisión, todo ello con la vista anclada en los años 80. Pero mejor que eches un vistazo a la promo de TVE para que te hagas una idea.

El programa estará presentado por Eduardo Aldán, persona ligada al humor y la televisión. Lo hemos podido ver por ejemplo en el programa Caiga Quién Caiga o como monologuista en distintas cadenas.
Desde 2005 interpreta la obra teatral que da título a este nuevo programa, y que parece ser el punto de partida del proyecto.

Cada entrega contará con dos invitados famosos, también relacionados con el mundo de la comedia. ¿El objetivo? Que revivan su infancia y hablar en clave humorística de aquellos recuerdos que guardan con más cariño.

Expectativas sobre Espinete no existe

Por lo que se puede ver en los videos de presentación, el programa tiene una pinta estupenda. Podremos trasladarnos al pasado y volver a disfrutar de películas, series y juguetes que tan buenos momentos nos brindaron en nuestra infancia.
Espero que la aceptación sea algo mejor que la de la adaptación española de The Toy Hunter. Programa pseudo-documental, en el que Jordan Hembrough recorría Estados Unidos buscando jueguetes vintage.

Por poner un pero, diré que la hora de emisión no es la que me hubiese gustado. Un domingo de madruada no es la mejor hora para ver la televisión, ni para obtener los mejores resultados de audiencia. Afortunadamente, hoy en día tenemos la televisión a la carta y con un simple click, podremos acceder al contenido y ver el programa en el momento que deseemos.

De momento, lo que hay son muchas ganas de ver esta primera entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *