Set de Las Tortugas Ninja exclusivo de la SDCC 2022

Llega el veranito, el calor, la playita y la San Diego Comic Con. El evento que todo coleccionista tenemos apuntado en el calendario. Realmente, aun queda un mes para celebrarse. Pero para ir calentando motores, ya se están revelando algunas de las exclusivas de este año. Y, como no, Neca ha sido de las primeras marcas en revelarnos sus secretos 🤫. Y este nuevo set de Las Tortugas Ninja exclusivo de la SDCC 2022 tiene pinta de que va a ser bastante apreciado entre los fans tortugueros.

Volviendo a los origenes

Este nuevo set, está formado por cuatro figuras. Y lo que más me gusta de ellas, es que todos son personajes que forman parte de los primeros episodios de la serie.

Y también tienen algo en común. Son personajes, que terminan transformándose en mutantes, y pasan a tener un aspecto totalmente distinto. Incluso, podemos decir que su forma mutante es la más reconocible o famosa.

Me encanta que hayan dedicado los esfuerzos en estas versiones que no suelen tener tanto tirón. Pero creo que con la repercusión que ha habido, se darán cuenta que no tienen nada que envidiar a otros personajes.

Como conseguir este set exclusivo de la SDCC 2022

Como es ya costumbre, Neca ofrece dos métodos para hacerte con este set. El primero es el de atender personalmente la convención en San Diego. Si por el motivo que sea no puedes ir a San Diego, tienes otra opción, comprarlo directamente desde su web, pero las unidades son bastante limitadas.

Desafortunadamente, el pack ya salió a la venta el día 3 de junio y se agotó en en una hora. Así que esto habla de lo bien que funciona la línea de figuras. Pero, ¡No todo está perdido! Ahora tenemos una nueva oportunidad de hacernos con él. Y será mañana 8 de junio a las 21h en España.

Si te interesa, entra en la web de la tienda de Neca a la hora indicada para comprarlo. Pero no te olvides de elegir la opción Internacional. Si no, te rechazarán el pedido. El precio por el pack, es de 150 dólares americanos. Y por supuesto, acuérdate de nuestras amigas las aduanas 😅.

Bebop y Rocksteady en forma humana

Dos de las figuras que encontraremos son dos personajes muy famosos de la serie de Las Tortugas Ninja. Bebop y Rocksteady. Pero no serán un jabalí y un rinoceronte como nos tienen acostumbrados. Se trata de su versión humana, antes de que Shredder los usara para que formaran parte de su ejercito de mutantes.

Siempre les he tenido un cariño especial. Seguramente, porque habré visto el primer episodio de la serie tropocientas mil veces. Además, su figura de la línea de Playmates que mutaba entre su forma humana y animal, es una de esas espinitas clavadas que todavía no he podido añadir a mi colección. A ver si con este set podemos redimirnos aunque sea un poquito 🤭.

Baxter Stockman

Otro de los protas de los primeros episodios es Baxter Stockman. El creador de los «MOUSERS», la trampa perfecta para atrapar a Splinter y Las Tortugas Ninja.

Pues también lo tendremos en su versión «científico loco». Además, viene con algunos accesorios de lo más interesantes. Como por ejemplo un MOUSER, el control remoto para manejarlo o un bote con las cuatro tortugas en miniatura, en clara referencia al episodio donde las hace diminutas. Todo un acierto.

Hamato Yoshi

Y como no, si hablamos de personajes antes de mutar, aquí debe estar nuestro querido Hamato Yoshi. El maestro de Las Tortugas Ninja antes de que el mutágeno lo convirtiese en Splinter.

Un «must» de la colección, ¿no crees? Además, viene acompañado de la pecera con las cuatro tortuguitas.

No creo que se pueda pedir mucho más. Me molesta un poco que algo tan interesante como este pack, tenga que ser exclusivo. Pero bueno, poco podemos hacer contra esto. Si lo quieres, ya sabes, mañana es tu última oportunidad. Espero que lo puedas conseguir sin fundir la tecla F5 de tu teclado. Suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.