Detalle de la figura de Super Shredder de Neca

Preorder Super Shredder Neca, General Traag y Granitor

Seguimos con novedades para las líneas de figuras de acción de las Tortugas Ninja de Neca. En este caso en forma de preorder. Sí, ya puedes reservar las nuevas figuras sin pedidos a EEUU, sin exclusivas y sin más historias, a través de tu tienda habitual. Y no son unos personajes cualquiera, sino que alguno apunta muy alto. Se vienen General Traag y Granitor a la línea de la serie, y para la de la película, el esperadísimo Super Shredder Neca.

Super Shredder Neca

Si hay una figura que estamos esperando a día de hoy (con permiso de Krang), esa es Super Shredder. Un personaje salido de la película de 1991, Las Tortugas Ninja: El Secreto de los Mocos Verdes. Pocas veces una aparición tan corta, tuvo tanto éxito. Parece el Boba Fett de las Tortugas Ninja.

Ya en la l√≠nea de figuras vintage es una de las m√°s apreciadas por los coleccionistas. Y es que el dise√Īo del personaje mola bastante. De momento no tenemos muchas im√°genes de la figura, adem√°s son las mismas desde hace tiempo. Pero tiene una pinta…ūü§§ ¬ŅNo crees?

Figura de Super Shredder Neca en un diorama

Personalmente, me genera algunas dudas. El dise√Īo est√° genial, como suele ser con las figuras de Neca, pero ¬ŅC√≥mo ser√° la articulaci√≥n para esta figura con este tama√Īo? ¬ŅSe podr√° posar correctamente? Dudas que se despejar√°n en poco tiempo.

El precio de preorder me parece bastante barato, en la mayor√≠a de tiendas no llega a los 30‚ā¨. No creo que est√© mal para una figura de estas dimensiones.

Como algunos me sol√©is preguntar d√≥nde pod√©is comprar estas figuras, os dejo un par de sitios. El primero es el que suelo utilizar, TiendaSaintSeiya, os saldr√° por 28.90‚ā¨. Como alternativa est√° Triguetech, ya que algunos me hab√©is hablado bien de ella y los precios son muy competitivos, la encontrar√©is a 27‚ā¨.

General Traag y Granitor 2-Pack

La otra novedad se trata de la serie 4 de la línea clásica, que viene con el pack General Traag РGranitor. Tan interesante como inesperado, ya que en mis apuestas entraban otros personajes, como Splinter. No sé en las tuyas.

Figuras del general Traag y Granitor de Neca

Estos personajes aparecieron muy pronto en la serie, cuando todavía estaba financiada por Playmates para promocionar la línea de juguetes. Concretamente en el 4: Los adolescentes embalados de la Dimensión X. En él vienen a la Tierra a través de un portal interdimensional persiguiendo a los Neutrinos.

Pese a su temprana aparición, nunca tuvieron el impacto de otros personajes. Granitor no tuvo ni figura de acción y Traag la tuvo en 1989, pero poco se parecía al personaje visto en pantalla.

Comparativa figura de acción y personaje de general Traag en la serie de animación

Igual que en el caso de la figura de Super Shredder, dejo los links de las mismas tiendas para hacer el preorder. TiendaSaintSeiya (o mythcloth, como quer√°is llamarla) d√≥nde sale por 54.40‚ā¨ y Triguetech, por 52‚ā¨.

De momento las Tortugas Ninja de Neca suman y siguen. Todavía nos quedan muchas figuras por descubrir, y por tanto, muchas cosas de las que hablar en el blog. Espero poder hacerlo pronto.

Nos leeemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *