Si todavía no has escrito la carta a los Reyes Magos o quieres tener algún detallito friki con esa persona especial, hoy te traigo algunas ideas para regalar esta navidad de Las Tortugas Ninja.
Dulces sueños con Las Tortugas Ninja
Uno de los artículos más chulos que podemos regalar estas navidades es un pijama de Las Tortugas que ha sacado la marca de ropa Springfield. Mi cumpleaños fue hace muy poco y me cayó como regalo. Me encanta, es súper cómodo y la verdad es que me parece que tiene un diseño muy acertado a la vez que oldschool.
No es muy grueso, así que si es para alguien que le gusta dormir súper calentit@, tal vez no sea el tejido ideal. Pero para las temperaturas que hay en mi zona, es más que suficiente.

Calcetines para todos
Y seguimos con otro regalito que puedes encontrar en Sprinfield, y no, no es que quiera hacerles publicidad, pero ¿Has visto sus nuevos calcetines de Las Tortugas Ninja? Fue otro de los reglos de mi cumple y molan muchísimo.
Que sí, ¿Hay algo más soso que unos calcetines para navidad? Pero si son de Las Tortugas Ninja, no son sosos para nada. Los diseños son sencillos a la vez que divertidos y, ahora que está tan de moda llevar los calcetines bien altos y lo más cantarines posible, es un momento ideal para regalarlos, y también para lucirlos.
Hay dos modelos distintos, ambos oficiales, licenciados por Nickelodeon y con los dibujos basados en la versión clásica de la televisión de nuestros superhéroes favoritos. Lo mejor de todo es que tienen un precio más que atractivo.

Snackles de Las Tortugas
Si lo que quieres es algo clásico, pero que tenga ese puntito original, puedes optar por los Snackles. Son una marca de peluches que se han puesto de moda, como en su día pasó con Funko, que cuenta con un montón de personajes y franquicias.
Entre todos sus personajes, también tiene disponibles Snackles de Las Tortugas Ninja. Si estás contemplando elegir un tierno peluche, no dudes en echar un vistazo a esta marca y su catálogo de personajes. Seguro que aciertas con el regalo.

Tubbz, otro coleccionable que lo está petando
Otro de los coleccionables que se ha convertido en trending topic son los Tubbz. Las modas son, por lo general, incomprensibles ¿Quién iba a pensar que un patito de goma disfrazado de nuestros personajes favoritos iba a petarlo? Yo al menos, ni en el mejor de mis sueños.
Es algo original, y hay mogollón de personajes. Incluso dentro de los Tubbz de Las Tortugas Ninja, encontramos, por ejemplo, a Shredder, Splinter, Bebop o Rocksteady. Los hay de distintos tamaños, y también que vienen sin pintar, para que demuestres tus dotes de artista. No son algo que me vuelva loco, pero si están triunfando tanto, por algo será.

Juega en familia
Las navidades son unas fechas en las que toda la familia se reune en torno a una mesa. Algo que nos va de maravilla para echar el rato con nuestros seres queridos es sacar algunos juegos de mesa. Y también hay algunas opciones que nos pueden venir bien.
Dobble de Las Tortugas Ninja
Dobble es un juego de lo más sencillo. Es rápido, dinámico y en el que pueden participar personas de todas las edades: niños, adultos, incluso los más mayores.
El funcionamiento es muy simple: solo tenemos que buscar imágenes que se repiten. Parece sencillo, pero en ocasiones se nos hace un poco bola y es imposible encontrar ese dibujito que está repe. Gana el que más coincidencias encuentra. Y para hacerlo más ameno, pues nada mejor que las ilustraciones sean de nuestras queridas Tortugas Ninja.

Uno
Otro de los juegos que se pueden usar para estos días en familia es el Uno. Un juego conocido por todos, y estandarte de la marca Mattel. Como muchos de los juegos de mesa, han apostado por incorporar franquicias a su catálogo, y Las Tortugas Ninja es una de ellas. Si te molan los juegos sencillos y echar alguna partida rápida, esta opción también es muy interesante.

Zombicide: Teenage Mutant Ninja
En navidades puede que haya tiempo para todo y parte de él lo dediquemos a nosotros mismos o a pasar el rato con algún colega. Para eso hay otros juegos, que no son tan familiares o sencillos como los dos ejemplos anteriores.
Zombicide, es un juego bastante popular que también cuenta con una versión de Las Tortugas Ninja. Si quieres echar el rato o explorar un juego algo más complejo, cooperativo, con reglas más curradas y partidas algo más largas, quizá Zombicide sea una buena opción.

Regalos para los más peques
Y si te toca escribir la carta para alguno de los más peques, aquí te traigo alguna idea para familiarizarlo con nuestras queridas tortugas.
Un clásico, Play-Doh
Uno de los juguetes más clásicos es Play-Doh. Es un regalo para los más pequeños, para disparar su imaginación y fomentar la creatividad a través de las creaciones con esa pasta moldeable de la marca americana. Así que te lo dejo anotado como una buena opción para atraer a algún peque hacia «el lado oscuro» 😀

Las figuras de toda la vida
Y si no sabes muy bien por donde tirar, siempre nos quedarán las figuras de Las Tortugas Ninja más clásicas. Las hay de todas las versiones, como las modernas inspiradas en la peli Caos Mutante o puedes optar por reediciones de las figuras vintage.
Tal vez no es el regalo más original para esta navidad de Las Tortugas Ninja, pero ojalá les sirva para tener una infancia tan bonita como la tuvimos nosotros.

