Stikeez de Los Pitufos

Tras un largo periodo sin publicaciones, vuelvo hoy con un artículo algo distinto a lo que os tengo acostumbrados. No se trata de algo relacionado con las figuras de acción, aunque sí es un coleccionable. Pero me hace especial ilusión, ya que se trata de la primera colección completada por Gerard, el peque de la casa.

Este producto o promocionable, se llama Stikeez Pitufos, y hace unos meses se podía conseguir en los supermercados Lidl.
Se trata de la cuarta edición de Stikeez. Unos muñequitos que podríamos definir como bustos de personajes, con ventosa en la parte inferior para pegarlos donde queramos. Un concepto simple, pero que gusta bastante a los más pequeños.
Las dos primeras ediciones tuvieron como protagonista el mundo animal, aunque con unos diseños algo peculiares. El año pasado tocó la eurocopa de fútbol y este año su éxito se debe a los Pitufos de Peyo. Carismáticos personajes de color azul, Azul pitufo 😛 , que basan sus aventuras en salir victoriosos frente al malísimo Gargamel y su gato Azrael.

Algunos Stikeez Pitufos

Algunos de los Stikeez Pitufos

Estos personajes, estuvieron disponibles durante unas semanas, supongo que hasta que finalizaron las existencias en los supermercados Lidl. Por cada 15€ de compra, te regalaban 1 Stikeez, aunque también existía la opción de comprarlos a 50 céntimos la unidad. Para guardarlos de manera sencilla, se podía adquirir un album en forma de seta, que se agotó el primer día.

Album Stikeez Pitufos

El álbum de Steekez Pitufos, se agotó el primer día

Checklist Stikeez Pitufos

Lista de personajes a coleccionar

A este tipo de promociones no les suelo dedicar mucho tiempo; el justo para que el peque lo abra y esté un rato entretenido (que no suele durar mucho, por desgracia). Pero en el caso de estos stikeez, para mi sorpresa (y de ahí que esté en deuda con ellos y les dedique un espacio en mi blog) fue distinto. Maravillosamente distinto! Desde el primer momento le encantaron, y meses después no hay día que no se acuerde de su colección. De jugar a quitarlos del album, y volverlos a colocar de la manera correcta, de interesarse por cuál es cuál, e ir a oscuras a alguna habitación para confirmar por enésima vez que el pitufo perezoso brilla en la oscuridad. Por esos ratos de entretenimiento, jugando como toca, como se ha hecho toda la vida, esperamos ansiosos que la próxima entrega de los stikeez den tan buen resultado 😉

Stikeez Pitufos y album

Stikeez Pitufos junto a su álbum en forma de seta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *